Durante el mes de abril, Publiverd pudo mostrar más de 30 stands en ferias internacionales. Un mes de mucho trabajo, dando como resultado la satisfacción de nuestros clientes a través de stands atrevidos, funcionales y llamativos, pudiendo de esta forma destacar sus marcas.

HANNOVER MESSE 2019

Durante esta exposición llevada a cabo en Alemania, se dieron a conocer diferentes soluciones industriales, debido a que se trató de la reunión más importante de la industria 4.0.

Para ello Publiverd diseñó y fabricó para nuestra clientela, maravillosos stands llenos de imagen, destacándose de esta forma en los pabellones de la feria por su alta calidad, tecnología y atención al detalle.

Stand ferias Publiverd

IN-COSMETICS 2019

In-Cosmetics, tiene lugar cada año durante la primavera, en una importante ciudad europea, este año París fue la ciudad elegida para llevar a cabo este evento que une a todos los proveedores de cosméticos.

Publiverd mostró su presencia en más de 25 stands, los cuales se destacaron por su versatilidad, elegancia e innovación, haciendo uso de los diversos materiales como iluminación, texturas, paisajes… asegurando el éxito de nuestros clientes como expositores.

feria in-cosmetics stand publiverd

feria in-cosmetics stand publiverd

In-cosmetics Feria Stand publiverd

Una vez más PUBLIVERD demostró alto grado de profesionalismo y de compromiso con todos sus clientes, asentando la confianza brindada.

Y tu, ¿buscas stand para alguna feria o evento? ¡En Publiverd creamos el mejor lugar de encuentro con tus clientes! Cada stand es una ilusión cumplida que nos hace crecer junto a ti 😊