¿Qué ferias no hay que perderse en los próximos meses? Publiverd, una de las empresas líderes en Europa en diseño y montaje de stands, selecciona los principales salones de varios sectores que tendrán lugar en Europa en los meses de febrero, marzo, abril y mayo.

Gamescom – Colonia, 22 a 26 de agosto

Desde su primera edición en 2010, se colocó como una de las ferias más importantes del sector, siendo actualmente la más grande de Europa en videojuegos, con 345,000 visitantes y 877 empresas de 86 países diferentes. Gamescom cuenta con diferentes entornos y actividades, como el área de cosplay o un festival de música, además de varios espacios habilitados para otorgar una experiencia única disfrutando de las numerosas novedades del sector.

Supreme Kids– Munich, 14 a 16 de julio

Esta feria ha conseguido posicionarse como una de las más importantes de Europa en el sector de moda infantil. Es una feria pensada para compartir tendencias de moda para embarazadas, recién nacidos, niños y adolescentes. Más de 140 expositores se reúnen en 10.000m2 de espacio, donde se pueden visualizar las colecciones y efectuar pedidos para la próxima temporada.

EUROBIKE – Friedrichshafen, 30 de agosto a 4 de septiembre

La feria líder de bicicletas se celebra en Alemania desde 2013. Esta feria da la posibilidad de crear contactos entre las empresas del sector, establecer relaciones empresariales y decidir las nuevas tendencias en tecnología, moda y estilos de vida relacionados con el mercado. Además, el programa incluye un área donde se puede circular en bicicleta y probar las últimas innovaciones, un desfile de moda, congresos profesionales y premios para los inventos más sostenibles y eficientes del mercado.

Expobiomasa – Valladolid, 26 a 29 de septiembre

La feria Expobiomasa reunirá durante tres días a los principales profesionales del mercado de la biomasa. Es una gran oportunidad para establecer contactos y negocios con otras empresas del sector, posicionar tu marca y aumentar tus ventas. Esta feria, que se celebra desde 2012, tiene un gran alcance internacional, y así lo demuestra la reserva del 50% de su espacio desde un año antes de su celebración.

IFTM – París, 26 a 29 de septiembre

La feria de turismo que se celebrará en Septiembre en Francia, propone una vista general del sector (turismo de ocio, de eventos y negocios). Durante 4 días, diferentes agentes del turismo internacional se reúnen en el Salón París, Porte de Versailles. Una feria internacional que se convierte en una cita obligatoria para los profesionales del turismo.