El pasado mes de mayo, se llevaron a cabo diferentes ferias internacionales, y Publiverd nuevamente pudo llevar maravillosos stands a sus pabellones.

IFFA 2019

IFFA 2019 Frankfurt, la principal feria de la industria cárnica realizada cada 3 años, presentó en el 2019 una nueva edición con más de 900 expositores.

Publiverd llevó sus stands a los diferentes pasillos del salón, exhibiendo diseños únicos, llenos de imagen, con pulcros acabados y perfecto uso de la iluminación.

Esto se consiguió gracias a la conceptualización de ideas junto a la creatividad de nuestros diseñadores, logrando plasmar estupendos diseños para la creación y fabricación de los stands presentados.

Diseño Stands Publiverd IFFA - Frimaq
Stand de Publiverd para Frimaq.

VITAFOODS 2019

Por otro año consecutivo Publiverd pudo asistir a la importante feria de Vitafoods Europe en Ginebra, una de las ferias más significativas para el área Bio-Nutraceútica.

Publiverd tuvo la oportunidad de llevar modernos stands al recinto de esta feria, otorgándole a nuestros clientes excelentes diseños de calidad, afianzando una vez más la profesionalidad y excelencia que ofrece nuestro servicio.

 

Diseño Stands Publiverd Vitafoods - Arjuna
Stand de Publiverd para Arjuna.

 

Diseño Stands Publiverd Vitafoods - Solutex
Stand de Publiverd para Solutex.

 

Diseño Stands Publiverd Vitafoods - Laboratorios Virens
Stand de Publiverd para Laboratorios Virens.

 

Seguimos trabajando día a día para entregar stands que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, afianzando de esta forma la confianza que nos brindan en cada proyecto.