CPHI Barcelona Publiverd

La feria CPhI, el salón más importante para los profesionales del sector farmacéutico, elige España para sus dos próximas ediciones. El salón, que en octubre celebrará en Madrid su próxima edición global, se trasladará a otra ciudad española, Barcelona, para su edición de 2016.

La feria, en la que se exponen ingredientes, productos químicos, equipos y soluciones para la manipulación de medicamentos, viaja cada otoño a una ciudad europea, reuniendo a los laboratorios más importantes del sector farmacéutico. CPhI alcanza en cada edición anual cifras récord, con cerca de 2.200 exhibidores y más de 36.000 asistentes de 140 países. Con la decisión de celebrarse en Barcelona en 2016, el salón modifica su habitual cambio de ubicación, por el que hasta ahora solía alternar de forma cíclica la presencia en París, Madrid y Frankfurt.

Para Antoni Bononad, director general de Publiverd, “esta noticia representa una gran oportunidad para las empresas españolas del sector farmacéutico, que durante dos años consecutivos tendrán en su propio país la mayor feria de su negocio a nivel mundial”. “La cercanía dePubliverd, con sede en Barcelona, y la experiencia alcanzada en anteriores ediciones de la feria con clientes de la importancia de Labialfarma, Micromacinazione y Piramal, nos permiten ser un partner estratégico para las empresas españolas e internacionales que asistirán a este salón”, agrega.

CPhI es una de las ferias en las que Publiverd, una de las empresas líderes en diseño y montaje de stands en Europa, cuenta con una mayor trayectoria con clientes internacionales, tanto en número de proyectos como en su relevancia desde el punto de vista del diseño. Ahora, la coincidencia en España de las dos próximas ediciones de este importante salón internacional permitirá a los clientes de Publiverd explorar economías de escala en su planificación ferial.